Quién

Ella es Vida Isabelle, la hija de Natti y Raphy Pina

Por  | 

Natti Natasha vive el sueño más grande de su vida, al convertirse en madre, una emoción que comparte con su 31 millones de seguidores, y tal como ha prometido en los últimos días, la intérprete presentó este domingo a su bebé Vida Isabelle, fruto de su unión con el productor artístico Raphy Pina.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, compartió la nueva mamá junto con la primera fotografía de la niña, nacida el sábado, a las 8:41 de la mañana. Vida Isabelle, pesó seis libras y ocho onzas y midió 20 pulgadas por parto natural.

“Mis padres me dicen que tengo muchos tías que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, concluyó la artista usando las etiquetas #Teampinatti #Vidaisabelle.

Vida Isabelle ya cuenta con su propia cuenta en la red Instagram @queenvidaisabelle y sobre pasa los 500 mil seguidores.

Natti Natasha y el empresario artístico Raphy Pina se convirtieron en padres este sábado, así lo informó el presidente de “Pina Records” en sus redes sociales, al tiempo, que fue narrando a sus seguidores todo el proceso de parto de la cantante dominicana.

“Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos”, publicó en sus redes Pina junto a una imagen de los piez de su pequeña que indica el nacimiento de la beba.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez llegó sana y salva al mundo y rodeada de amor por sus progenitores. La bebé es la primera para la intérprete de “Sin pijamas”; en tanto, que es la cuarta hija de Pina.

Aunque la Vida Isabelle nació en los Estados Unidos, hace unas semanas el productor solicitó a un tribunal norteamericano un permiso para viajar a la República Dominicana para que su bebé naciera en Quisqueya, como un honor a su fallecido padre; sin embargo, le fue denegado.

Comentarios