Quién

Alesi Díaz y Joseph Fonseca se unen en el clásico “Mi primer día sin ti”

Por  | 

Con varias canciones lanzadas al mercado desde el pasado año, el merenguero Alesi Díaz estrena su primer álbum titulado “La nota”, del cual promociona el merengue “Mi primer día sin ti”,  junto al artista Joseph Fonseca

Este es el primer junte entre Alesi Diaz y Joseph Fonseca, un clásico original de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, con letras de Marciano Cantero, el cual ganó popularidad en los años 90 y se mantiene entre los favoritos en los pubs y bares.

Es un tema que, entre sonidos tropicales y arreglos más modernos, del destacado músico Richard Marcell, representa el estilo particular del artista.

“Esta canción me recuerda tanto y sigue tan presente en los pubs y los bares que creo que es unos de los himnos de los karaokes. Grabarla junto a Joseph Fonseca fue tan mágico, por que sentí que ambos conectamos con ella, tanto como la gente lo hace con este clásico”, manifestó el merenguero boricua Alesi.

El video musical que muestra el estilo único del artista se estrenó el lunes 20 de mayo de 2021, en la plataforma de YouTube que cuenta con más 900k views.

El disco

El álbum cuenta con ocho temas, donde Alesi también se estrena como compositor, ya que “La nota”, nombre del disco, es de su autoría. La producción musical, su primera como artista, está disponible en las plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, Google Music, entre otras.

En los pasados meses Alesi ha hecho famoso merengues como: “Contigo no volveré”, “Como a nadie”, “Cuando digo tu nombre” y “Si no tengo tu amor”, los cuales se ha mantenido en los primeros 10 lugares de popularidad de la lista del sistema de monitoreo Monitor Latino, con presencia en más de 19 países de Latinoamérica.

El cantante trabaja bajo el sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Diaz, quienes a la vez se encargan del manejo artístico del cantante desde Puerto Rico.

 

Comentarios