Quién

Ozuna se traslada a RD a grabar video con Onguito Wa

Por  | 

El cantante puertorriqueño de origen dominicano Ozuna se trasladó hasta el municipio de Santo Domingo Este donde grabó el video musical “Mi diablona” junto al dominicano Onguito, a quien está dando un respaldo en la música.

Aunque no se especificaron las locaciones donde se realizó el rodaje del video, lo que si es que el pasado fin de semana Ozuna estrenó la colaboración con el exponente urbano criollo que a penas en dos días logró más de dos millones de reproducciones.

Tras darse a conocer el tema, de inmediato ha generado miles de comentarios en las plataformas digitales por lo que se ha vuelto tendencia en redes sociales a pocas horas de su salida, y que decir del rodaje del video oficial del tema. El tema titulado “Diablona” está número 2 en tendencia.

“Onguito Wa” se hizo popular por ser el protegido y mano derecha del rapero Rochy RD; sin embargo, un problema los ha llevado a separación de mala manera.

En los últimos meses, Onguito, tomó notoriedad tras lanzar los temas “Yamilet” y “Los perros de los pies”, con los que se hizo tendencia. Según contó el propio exponente de 18 años, quien era delivery, fue el primer artista de la compañía de Rochy RD “Wawawa Records”.

 

Comentarios