Quién

12 diseñadores estarán al frente de Premios Soberano

Por  | 



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), continúan comprometidos con la reinvención de Premio Soberano, llevando a escena un premio que destapa la evolución de Republica Dominicana a través de oportunidades para el talento local.  Los organizadores del gran galardón resaltan la labor del grupo de diseñadores, maquillistas y estilistas dominicanos, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a los artistas que entrarán a escena la noche del 15 de junio.

La selección de diseñadores nacionales que estarán trabajando en la elaboración y confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano, serán: Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Joel Reyes, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección serán de Nuri Nova y Lina Almánzar.

René Brea destacó sobre los 13 diseñadores que trabajan en la noche más esperada por los dominicanos “Cada uno ha aportado en la conceptualización del vestuario, enriqueciéndolo con sus ideas.” A este equipo de destacados diseñadores y estilistas se unirán los seleccionados del Gran Casting como parte de las innovaciones que este año realiza Cervecería Nacional Dominicana para materializar que este año #SoberanoSomosTodos.

Por otro lado, la dirección de maquillaje es del reconocido Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones; la dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche y será transmitido por Color Visión, desde distintas locaciones del país, para de esta manera acercar el evento más importante de los dominicanos a todos. Este ano soberano somos todos y el escenario es el país. 

Comentarios