Quién

Ivy Queen aclara que nació mujer tras “meme” que lo puso en duda

Por  | 

La “caballota” Ivy Queen está que la puyan y no bota sangre, y es que un “hater” le hizo un meme con dos imágenes comparativas de antes y de ahora poniendo en dudas que haya nacido mujer.

Tras ver dicho “meme”, la boricua no se quedó callada, y acudió a las redes sociales para dejar claro que “este mujerón no se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”.

El mensaje fue dirigido al “payaso”, del cual no quiso compartir el nombre, que le hizo el meme y lo compartió en su Instagram:

“Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tapé tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue quererme, convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que esté mujeron NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”.

Más adelante la “Caballota” remató: “Mientras tú me llamas: Maric…. yo me autodenomino como: La presión del Bloque. Así me quiero… saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz! Cielaaaaa, no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí ?? tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”.

Pero no bastó con un mensaje en sus redes sociales para aclarar, si no que la cantante boricua compartió un vídeo en sus plataformas digitales:

Martha Ivelisse Pesante, nombre real de Ivy Queen, ha sido elogiada por los cambios en su cuerpo a sus 49 años de edad.

“La reina del reguetón” se ha destacado por ser bastante activa en las redes sociales, donde muestra lo preocupada que es por su apariencia, luciendo llamativas pelucas, un maquillaje y uñas impecables y una gran colección de zapatos y atuendos que saca a relucir en su estupendo cuerpo a pesar de tener casi 50 años.

Ivy Queen es una de las primeras mujeres en incursionar en el género urbano en los años 2000.

Comentarios