Quién

Suspenden show de Bonny Cepeda por nuevas medidas contra el Covid19

Por  | 

Los organizadores de “Jueves con Bebeto” en Hard Rock Café, que tenían la actuación del maestro Bonny Cepeda el jueves 3 de junio a las 6:00 de la tarde suspendieron la referida fiesta por el nuevo horario dispuesto por el Poder Ejecutivo este martes y que será efectivo a partir del jueves por dos semanas.

“Estimados señores. Por este medio informamos que debido a las nuevas restricciones del toque de queda anunciada por decreto, nos vemos en la necesidad de posponer momentáneamente el evento de la presentación de Bonny Cepeda, pautado para el jueves 03 de junio en Hard Rock café”, se informó en un comunicado.

En ese sentido, indicaron que más adelante informarán la nueva fecha y pidieron disculpas por los inconvenientes.

Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público. Al igual, que Tal y como se previó, el nuevo horario del toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo todos los días, desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

El decreto también establece que los espacios públicos y privados de uso público, así como los bares, discotecas restaurantes podrán recibir hasta el 50 % de su capacidad total.

Comentarios