Quién

Miss Bolivia afirma que sí hubo actos de vandalismo en el Miss Universo

Por  | 

Santo Domingo.-La representante de Bolivia ante el Miss Universo 2020, Lenka Nemer, confirmó que sí hubo actos de vandalismo en el concurso de Miss Universo y que varias candidatas fueron afectadas sin que algunas denunciaran por no señalar a sus compañeras.

Nemer habló sobre el tema durante una entrevista que le realizó el periodista colombiano Diego Acero donde indicó que sí notó como le hacían maldades a otras concursantes,  pero que si pudo ver como el vestido de una candidata con el bucleador encima de un vestido de una candidata, pude ver las plumas rotas del National Costume de otra candidata. La concursante admitió que no sabe quiénes fueron las personas que hicieron maldades a las participantes.

“Pude ver varias maldades, no vi quien fue, pero la persona que estaba haciendo las maldades, sabe que con vestido roto la que tenia que clasificar lo iba a hacer. Todo lo que tenga que pasar está escrito”, expresó Miss Bolivia 2020.

Lenka Nemer manifestó que las candidatas a Miss Universo alertaron a las chaperonas de lo que estaba ocurriendo y que luego de ello ya todas estaban al pendiente cuidando y guardando las cosas, y viendo quién hacía qué. También admitió que muchas no hablaron por no culpar a sus compañeras.

“Había chicas que cuando le hacían maldades no decían nada por no culpar a las otras”, dijo. Además de especificar que todo comenzó desde el momento del desfile de “National Costume”.

Para la Miss Bolivia si alguien va a hacer algo debe de pensar que en 10 años qué le va a contar a los demás. “Siempre pienso que todo lo que hagas cómo lo vas a contar en 10 años”.

El vestido verde de Miss Puerto Rico

El pasado 22 de mayo la representante de Puerto Rico, Estefanía Soto, confesó  que el vestido verde que usó para la preliminar le faltaba una pieza, tras contar que ese percance pudo haber incidido en su pasarela, pero que esta lo supo manejar.

“Estefanía pudo confirmar al noticiero que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos”, dijo la periodista Aixa Vázquez.

“En el caso de ella pudieron arreglarlo porque no le cortaron el vestido, fue una pieza que llevaba el vestido que al parecer se rompió. Ella asegura que no se pudo haber roto por accidente. Aun así, eso no impidió que ella saliera esplendorosa la noche de la preliminar”, sostuvo la periodista.

Estefanía Soto admitió que no fue la única perjudicada de esa manera, puesto que algunas de sus compañeras también tuvieron problemas con sus vestidos para la noche final.

Comentarios