Quién

Rochy RD y Nene “Amenazzy” en soundtrack de “Rápido y Furioso”

Por  | 

La revista estadounidense, Complex, develó la lista de las canciones que conformarán la banda sonora de la próxima película de la exitosa saga Rápidos y Furiosos, “Fast 9”, en la lista figuran los dominicanos Rochy RD y Amenazzy, con la canción “Rápido” en la que también participan los urbanos boricuas Farruko y Myke Towers.

El disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, y que estará disponible desde el 31 de julio próximo, tiene una gran carga urbana con colaboraciones de Justin Quiles, Dalex con la canción “Real” y la brasileña Anitta con el tema “Furiosa”.

En la banda sonora de la película también presenta apariciones de los artistas ASAP Rocky, Jack Harlow, Pop Smoke, Lil Durk, Offset, Rico Nasty , RZA, Trippie Redd y Ty Dolla Sign, entre muchos más.

La nueva película de la saga, dirigida nuevamente por Justin Lin después de dirigir el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo, presenta a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre los acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a su familia.

La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tiflis.

Comentarios