Quién

Georgina Duluc a La Pitonisa: “Te pagan por disfrazarte”

Por  | 

Todo el que conoce a Georgina Duluc sabe que es una mujer de armas a tomar, y que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder cualquier inquietud, y rumor sobre ella, y eso es lo que ha hecho.

Pues resulta que la denominada “Reyna de las Alfombras” contestó al popular personaje de los “Dueños del Circo” La Pitonisa, quien alegó que ella es la presentadora del reality show “Baila dominicana baila”, pero no estaría cobrando un “peso”, razón por la que Jenny Blanco no es la conductora del concurso de baila que se estaría llevando este 27 de junio a través de Digital 15.

“Lo que tienes que hacer para conseguir 3 likes, pero te pagan a ti por disfrazarte, flojate las pelucas que no te estan dejando pasar el oxigeno al cerebro”, publicó Georgina en respuesta a lo expresado por la Pitonisa.

De su lado, Hugo Devana, productor del show televisivo, que concentrará a 20 bailarines (10 de RD y 10 de NY), dijo que:

“Deberías averiguar bien antes de pedir que lo digan los demás. Te lo digo yo. La Reyna de las alfombras sabe negociar y muy bien y no es barata, deberá pagar muchos impuestos y de ser un éxito que lo será tendremos que pagar por puntos de rating, quieres más información?”, acotó.

Comentarios