Quién

 “El Juidero” de Bulin 47 y Chimbala llegará a Premios Soberano

Por  | 

El populoso tema “El Juidero” de Bulin 47 y Chimbala, que cuenta en YouTube con 57 millones reproducciones, llegará hasta la gala del ceremonial de Premios Soberano en su edición 36.

La información la brindaron la mañana de este miércoles  Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte (Acroarte) organizadores del magno evento a celebrarse este 15 de junio

De acuerdo a la comunicación, la música urbana estará presente en Premios Soberano 2021, por lo que el cantante urbano Bulín 47 armará “el juidero”.

El carismático artista Bulín 47, en esta ocasión llegará al escenario más importante de la música dominicana y pondrá a bailar a todos con su éxito “El Juidero”, tema nominado en esta edición de Premios Soberano.

En ese sentido, el productor René Brea, quiere dejar ver que detrás de la música urbana hay una historia, hay una cultura.

La producción del premio invita a todo el público que quiera bailar con Bulín durante el premio, “Bríncale, sáltele, córrele, córrele” deben enviar su video bailando el pegajoso tema al correo premiosoberano@gmail.com  antes del 10 de junio.

Comentarios