Quién

Estos son los eventos suspendidos por nuevas regulaciones para frenar el Covid19

Por  | 

Como era de esperarse a partir de este miércoles 2 de junio entra el nuevo toque de queda emitido en el decreto 349-21 del poder Ejecutivo, y con el varias son las actividades desde ya suspendidas por el nuevo horario que va de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada.

Uno de los lugares de boga, que ha tenido que suspender casi la totalidad de sus eventos es “Chao Café Teatro”, del comunicador Raeldo López.

En varias publicaciones, el espacio cultural ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall, informó que “Los boleros de Jochy Santos”, a realizarse este próximo jueves 3 de junio, así como el recital de Tueska “Fuerte” el 4 del mismo mes; “Mi gran noche, tributo a Raphael” por Alexander Corleone y el concierto Marteovenus y Friends” del 23 de junio, han sido pospuestos y sin fecha alternativa hasta nuevo aviso.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que de último momento también fue pospuesto el evento “Pichardo-Arjona” del humorista Juan Carlos Pichardo Jr, que estaba pautado para este 02 de junio.

“Eventos pospuestos por nuevas medida estatales!⚠️-En la brevedad de lo posible a cada persona que compró su taquilla para cada uno de los eventos presentados en la imagen les llegará un correo con la información pertinente”.

Chao dijo, además, que están trabajando para que al momento de tener nueva información de horarios van asignar nuevas fechas a los mismos.

Otros de los espacios que también se vio en la obligación de suspender sus eventos lo es Casa de Teatro, quien anunció que suspende los shows en el Café Bar.

Pese a las nuevas regulaciones para contrarrestar la pandemia del Covid19, de los espectáculos grandes que tienen fechas se encuentra el de Ricardo Montaner, sus hijos: Evaluna, Mau y Ricky y su nuero Camilo, quienes tienen un concierto streaming desde Altos de Chavón el 12 de junio a las 9:00 p.m. y con acceso a un público limitado de forma presencial.

Otros de los grandes eventos, es Premios Soberano 2021 siguen en pie el próximo 15 de junio.

En un comunicado de prensa enviado el pasado lunes, Acroarte y Cervecería informaron que se contará con dos estaciones médicas fijas en los venues, integrada por personal médico, bioanalistas, una coordinadora y su staff para seguimiento y cumplimiento de las medidas. Así como una ambulancia durante la gala.

También informaron que se realizarán varios operativos de prueba COVID-19 al personal de producción que lleva semanas laborando, en diferentes fechas. De igual forma, se realizarán prueba a todos los artistas nominados que asistan de manera presencial a la gala de los premios, 48 horas antes del evento, entre otras medidas.

Comentarios