Chismositos

Jennifer López y Ben Affleck juntos y con sus hijos como prioridad

Por  | 

Santo Domingo.- Cada día se conocen nuevas información acerca de la relación entre Jennyfer López y Ben Affleck, y es que  al parecer la pareja  está tomando las cosas en serio, pero sus hijos serán su prioridad número 1, según dijo una fuente cercana a la “Diva del Bronx” al portal norteamericano Page Six.

El portal indica que a medida que ambos se acercan como pareja, la cantante se pregunta si, a su edad, “un rayo puede caer” de nuevo en su vida amorosa, dijo un amigo, pero otro afirma que nunca pondrá su vida amorosa antes que a su familia.

“Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos”, dijo la fuente sobre la intérprete de “Jenni From the Block”, quien tiene un par de mellizos de 13 años, Emme y Maximiliam, con su ex esposo, el cantante Marck Anthony.

La fuente alegó que sus hijos son su prioridad.

Otra fuente dijo a Page Six que López y Affleck, quienes salieron por primera vez entre 2002 y 2004, ahora están reavivando su relación, luego de pasar tiempo juntos en la ciudad de Montana y Miami, en Estados Unidos, e incluso ser vistos luciendo cómodos en una cita que realizaron esta semana en el Hotel Pendry de West Hollywood.

“Tiene 51 años y siempre le ha dado importancia a la química”, dijo la fuente. “Se pregunta cuántas veces puede caer un rayo. Ella siente que ha crecido desde que estuvieron juntos “.

De su lado, el actor Ben Affleck, según el portal Page Six, también está poniendo a sus hijos primero. Fue fotografiado en la ciudad de Los Ángeles durante el fin de semana pasando tiempo con su hija Seraphina de 12 años y su hijo Samuel de 9 años. También comparte una hija de 15 años llamada Violet, con su ex esposa Jennifer Garner, pero la adolescente no estuvo presente en la cita que tuvo con López.

Se recuerda que Ben Affleck fue visto por primera vez entrando a la casa de Jennifer López en abril pasado, mientras la artista se separaba del ex beisbolista Alex Rodríguez. En ese momento una fuente cercana dijo a Page Six, “son amigos…nunca lo han sido”.

En el mes de mayo la pareja hizo un viaje Yellow Stone Club en Montana, Estados Unidos. Desde entonces han pasado tiempo juntos, disfrutando del sol y yendo al gimnasio juntos, y una fuente confirmó al portal Page Six   que fueron vistos besándose “entre series” durante una sesión de entrenamiento. Un testigo comentó que la pareja “era cariñosa y lucía muy enamorada” cuando salieron del edificio.

 

Vivir juntos

Según una fuente le contó a la revista In Touch la pareja tiene planes de vivir juntos, publicó el portal Info Bae. En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

La revista publicó que algunas personas cercanas a la pareja están felices con su reencuentro.

En el caso de Ben Affleck, su ex esposa y madre de sus tres hijos Jennifer Garner dio el visto bueno a la relación.  Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

De su lado, Guadalupe la madre de Jennifer López está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló la fuente a la publicación.

 

 

 

 

 

Comentarios