Quién

A Luis Miguel del Amargue nadie lo excluyó de Premios Soberano

Por  | 

A Luis Miguel del Amargue nadie lo excluyó de los Premios Soberano. Hace unos días, el cantante dijo que fue excluido de un segmento musical, en el que participaría junto a Chimbala, por su tema “Niña coqueta”.

Sin embargo, de acuerdo a una fuente confirmó a MásVip que quien se “excluyó” y dijo que no participaría en el magno evento a celebrarse este 15 de junio, desde el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, fue el bachatero.

La razón por la que no quiso participar con su actuación es porque la producción del premio le habría solicitado intérpretar otros de sus éxitos, y NO “Niña coqueta”, por lo que Luis Miguel del Amargue se negó a continuar con el segmento musical que se estaba gestando para Premios Soberano.

“A él solo se le pidió que cambiara el tema, pero él no quiso. Cervecería ni Acroarte tienen nada que ver con eso, no sé de donde él sacó esa conclusión”, dijo una fuente a MásVip.

El tema, “Niña coqueta”, que recrea la historia de un adulto que rechaza el amor de una niña de 13 años, pero que en dichas letras éste la llega a definir como su “tesoro mañanero”.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre (2020) el pueblo dominicano se unió junto al presidente de la República, Luis Abinader, con el objetivo de que por ley se prohibiera en el país el “matrimonio infantil”.

En ese sentido, la Cámara de Diputados aprobó las modificaciones realizadas por el Senado de la República el proyecto de Ley que modifica el Código Civil y prohíbe el matrimonio infantil y que lo convierte en Ley.

Comentarios