Quién

Bonny Cepeda pide perdón por cantarle a Nicolás Maduro; alega no cobró 60 mil dólares

Por  | 

Hace unos días el merenguero y viceministro de cultura Bonny Cepeda dio unas declaraciones que cayó como un balde agua fría en la comunidad venezolana en el país y entre los dominicianos. Hoy, el cantante se disculpó tras admitir que cantó para el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

En una entrevista con el periodista José Peguero para su canal de YouTube, el merenguero Bonny Cepeda pidió perdón al pueblo dominicano, luego de convertirse en tendencia en Twitter tras las críticas que recibió por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños el pasado mes de noviembre, del cual dijo por dicha presentación cobró 60 mil dólares.

En la conversación, Cepeda aseguró no haber cobrado por actuar en una fiesta de cumpleaños del cuestionado presidente venezolano si no que lo hizo de manera honorifica.

En la polémica entrevista con Santiago Matías que lo ha puesto en el ojo de las críticas de los venezolanos, Bonny Cepeda, dijo no se arrepentirse de haberle cantado en varias ocasiones al presidente Nicolás Maduro.

Ante dicha declaraciones del merenguero, La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, declaró “persona no grata” al cantante dominicano por entender que con “su visita, Bonny, apoya al régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios