Quién

Kalimete en su nuevo video “Me llamas” trata la problemática de violencia de género

Por  | 

Miami. -En el más reciente tema del cantante dominicano Kalimete “Me llamas” estrenado hace unos días, el criollo hace un llamado a la manifestación más extrema de la violencia contra las mujeres.

“Este vídeo es muy importante para mi ya que quisimos presentar la problemática del abuso sicológico a la mujer, que es un tipo de violencia donde en muchos casos resulta más grave que la misma violencia física” explicó Kalimete sobre la visual que acompaña el sencillo.

El video, que se estrenó en primicia mundial en el programa estelar de la cadena Univisión “Primer Impacto”, en su edición, contó con la dirección de Sánchez Tarantino en la ciudad de New York.

“Me Llamas”, canción original del maestro José Luis Perales, es el nuevo corte musical del álbum “El De La Fórmula” de este artista representado mundialmente por Sueños Récords y su presidenta Wilda Díaz.

Kalimete está de fiesta con sus dos nominaciones tanto en los Premios Heat como “Mejor Artista Tropical” y “Colaboración del Año” en los Premios Soberano de la República Dominicana por el tema “Ella Me Olvidó” junto a Omega.

Comentarios