Quién

Después de 13 años Héctor “el Father” lanza disco “La hora cero”

Por  | 

El exreguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, ahora pastor evangélico, regresó a la música con su primer disco en 13 años que lleva por nombre “La Hora Cero”.

En la producción, según explicó en entrevista con Efe-, Héctor busca llevar la palabra de Dios y acercar nuevos fieles a la iglesia.

En diez canciones, Héctor Delgado, nombre de pila de este “siervo de Dios”, según se nombra él mismo, busca convencer a las personas de seguir a Dios en medio de una pandemia que, en su opinión, ya estaba plasmada en la Biblia como una profecía.

“Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto. A través de los años, uno va creciendo a nivel espiritual, personal y musical y con mayor conocimiento de Dios”, agregó Delgado sobre su primer disco en 13 años desde “El Juicio Final”, su última producción de reguetón antes de retirarse de la música.

“La hora cero” se introduce con una predicación, seguido de otros títulos, como “Perdí la pasión”, “Me han hablado”, “Todo o nada”, “Te encontré”, “El Jornalero” y “Ahora te llamo” entre otros. Son temas que invitan a la oración, al perdón, al reconocimiento de las debilidades humanas, y a la vez dan testimonio del amor y misericordia de Dios.

Delgado, de 41 años, comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años 90 como uno los integrantes de la llamada “vieja escuela” del reguetón, al participar junto a su entonces compañero, Tito “El Bambino”, en producciones como “No Fear 1”, “The Legend” y “DJ Goldy 3 – The Melody”.

El dúo siguió cosechando fama con varios discos en conjunto como “Violencia Musical”, “Nuevo Milenio”, “Lo de antes”, “A la reconquista”, “La Historia Live” y “Season Finale”, hasta que ambos decidieron tomar sus carreras en solitario.

Los dos artistas publicaron varias producciones por su cuenta, siendo las de Delgado algunas de las más aceptadas entre el público urbano por su contenido callejero.

 

Comentarios