Quién

JC Restituyo pasa a manejar la carrera de Lápiz “Conciente”

Por  | 

El “Papá del Rap” Lápiz “Conciente’ presentó a Juan Carlos Restituyo, presidente de la empresa “Vulcano Music”, quien a partir de ahora pasará a dirigir su carrera musical en una alianza que calificó de “fundamental” para el crecimiento de sus proyectos musicales.

“Hoy hemos dado un paso fundamental para el crecimiento de nuestros proyectos musicales y para beneficio de nuestro movimiento la Union @vulcanomusic – @uanlofmusic va a dirigir mis nuevos proyectos musicales”.

En ese orden, el cantante, y uno de los pioneros del género urbano dominicano, dijo que la empresa también estará al frente de los artistas que están bajo su tutela.

“Agradezco a su presidente Juan Carlos Restituyo @creador por el esfuerzo y el gran trabajo que ha venido realizando para el crecimiento de nuestro movimiento EL MOVIMIENTO DE TODOS LOS DOMINICANOS”.

Al final, el “Papá del Rap”, que se especula haría un disco con Rochy RD, exhortó a sus fanáticos a prepararse que “voy para la calle seriamente BENDICIONES MI GENTE”.

Comentarios