Quién

Para estos temas quiere modelo y actriz norteramericana reunirse con Abinader

Por  | 



La actriz, modelo y activista por los derechos de las personas transgénero, Indya Moore, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, reveló que le encantaría tener una conversación con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

A través de un mensaje colgado en su cuenta Instagram, Moore, quien interpreta en “Angel Evangelista” en la serie de televisión “Pose”, llamó la atención del primer mandatario dominicano acerca de los derechos de los transexuales y queer.

En la misiva publicada por la actriz en su instagram, también le refirió Abinader tocar el tema del uso recreativo y medicinal del cannabis, la restauración y protección de la cultura taína. Además de la creación de economías a partir la protección medioambiental.

La activista, hija de padre dominicano, explicó que si tuviera una reunión con el mandatario le hablaría acerca de las hierbas, que según detalla, han sido utilizadas en esta isla desde antaño para alcanzar curación.

Varios medios anotan que Moore fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista Time, también hizo un llamado para que la gente tenga más espacios en paz y sin conflictos por personas y grupos que han de llamarse “cristianos”.

Comentarios