Quién

Rafa Rosario sobre la vacunación: “no se lleven de cuentos”; invita a la inoculación

Por  | 

El merenguero y líder de Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, exhortó aquellas personas que no quieren vacunarse a no creer en “cuentos” y acudir a un centro de vacunación

“Gracias a Dios ya nos estamos vacunando, y exhortamos al pueblo, al país en general, a que borren ese artículo, y no se lleven de cuentos. Hay mucha gente hablando cosas”, dijo Rosario.

Incluso refirió el cantante cuando comparte informaciones sobre la vacuna en sus plataformas digitales se encuentra con personas que le debaten de que “no suba eso”.

De igual manera, señaló que hay algunas denominaciones religiosas que alegan que la vacuna es el sello de la bestia.

“Es el sello de salud, es el sello de que la patria va a volver a levantarse y todos vamos a volver a la normalidad”.

Agregó que espera que esta nueva “normalidad”  sea más “fraternal” y que ser humano haya aprendido que lo más importante es la “salud, la familia, el amor a nuestros conciudadanos y a Dios”.

Rafa Rosario habló en estos términos tras participar en un encuentro con el Ministro de salud, Daniel Rivera, en el que varios se comprometieron a motivar a sus seguidores acudir a recibir la inoculación a diferentes centros de vacunación aportadas por el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP) disponibles en los principales sectores del Gran Santo Domingo.

Comentarios