Quién

Alex Bueno: “Es duro ser esclavo de un vicio” 

Por  | 

Todos conocen la vida del cantante Alex Bueno, pero siempre que se escucha su testimonio de vida sorprende, y en su más reciente entrevista con la periodista Colombia Alcántara el denominado “Ruiseñor” se declaró un hombre nuevo tras su última recaída en el alcohol hace dos años.  

En ese sentido, Alex relató que Dios lo sacó de ese vicio al que describió como peor que las drogas porque es “legal”, y que tiene hoy en día a muchos jóvenes como “zombis”. 

“Yo comencé a tomar a los 13 años y a fumar cigarrillo, a los 16 fumé marihuana y a los 17 probé la cocaína”, contó el artista. “Es duro ser esclavo de un vicio”. 

Agregó que él tenía el mismo “problema que Fernando Villalona y Dios me liberó de eso”. 

 Alex Bueno, quien es uno de los artistas dominicano más completo, agradeció a su esposa y a su equipo de trabajo por estar con él en los momentos más difíciles. 

El artista relató que ya no le da vergüenza acercársele a las personas porque no tiene “tufo” ni los ojos enrojecidos, tal y como pasaba cuando era adicto al alcohol y a las drogas. 

“Lo mío será ayudar a rescatar a la juventud de esos problemas”, expresó Bueno al momento que contaba que tiene planes de hacer una fundación. 

Comentarios