Quién

Vakeró ya no tiene Covid19; “Tengo una idea clara de lo que es vivir en el infierno” 

Por  | 

Tras varios días infectado con Covid19, el cantante de los raperos Vakeró informó que está libre de Coronavirus. En un mensaje en sus redes sociales, el artista oriundo de San Pedro de Macorís, quien hace unos días se le tuvo que poner oxígeno, dio a conocer la información.  

“Gracias también a mi familia por no dejarme sólo en este proceso, a los medicos que se mantuvieron luchando conmigo para que hoy pudiera mostrar estos resultados, a los verdaderos amigos que detrás del telón han estado siempre pendiente de mi salud, por ultimo y no menos importante, agradezco a mis seguidores por sus mensajes positivos y la preocupación manifestada en estos mas de 15 días de duras pruebas”, reza el mensaje junto a la analítica que establece la negatividad del virus. 

Vakeró expresó que luchó contra el COVID19, sin embargo, se agravó por su condición de ansiedad. 

“Era y es aún difícil ver de lejos a mi niña recién nacida sin poder darle un beso, escuchar a mi pequeña Isabel decirme que quiere cuidarme para que me sane pronto ufffff”. 

En su reflexión, al final, el cantante señaló que con esta experiencia tiene una clara idea de lo que es vivir en el “infierno”. 

“Por esta razón que les pido a todos los que leen este Post que sean prudentes y se cuiden de caer en ésto, hagamoslo no sólo por nosotros sino por las personas que amamos que también sufren las consecuencias de nuestra irresponsabilidad”, concluye.  

Comentarios