Quién

La “Opción de las 13” se queja de no ser invitado en Premios Soberano

Por  | 

Uno de los programas que se quejó de manera pública de la producción de Premios Soberano lo es “La Opción de las 13”, quien dijo que, aunque entienden que no se le haya invitado a la gala ceremonial de este martes, por lo menos se les debió comunicar. 

“Entendemos perfectamente que la situación del Covid19 no permite que se llene el recinto, eso lo comprendemos; pero por lo menos que la opción tuviera una representación, creo que hubiese sido lo ideal”, dijo la conductora del espacio meridiano, la Beba Rojas. 

Explicó en su alocución que la “La Opción de las 13”, nominado en la categoría de “Programa diario de Variedades”, que es un “equipo” que lleva cinco años haciendo humor diario en vivo durante dos horas. 

“Por lo menos merecíamos tener una representación”, acotó la comunicadora venezolana. 

Agregó que por lo menos la humorista María Tavares debió estar dentro de la gala ceremonial, ya que ella está postulada como “Comediante del Año” en los Soberano. 

Este año debido a todo lo que ha pasado con el Covid19 Salud Pública exigió a la producción del premio tuvo que acondicionar el lugar aun 50 por ciento para evitar la propagación del virus.

Comentarios