Moda y Belleza

Así llegó Keyther Estévez a los Premios Soberano

Por  | 

El estilista y diseñador de moda Keyther Estévez, quien este año fungió como el presentador del pre-Show en premios Soberano 2021, llevó un espectacular look  en la alfombra roja, luciendo innovador y muy diferente apostando a la alta costura, como se conoce internacionalmente a una moda elevada a otra dimensión o “High-Fashion”.

Lució un look súper moderno y muy elegante con un traje del diseñador Jusef Sánchez.

Jusef define esta pieza como “Una mezcla entre lo clásico y moderno , un traje des construido y alternativo a la vez. Donde representa la sobriedad y seriedad de los tiempos de una manera alternativa y moderna”.

Keyther llegó luciendo además una exquisita joyería de lujo en diamantes y oro blanco de la exclusiva firma YANES con un valor que sobre pasan los US$90,000.00 dólares . Su total look fue complementado con un calzado de la firma italiana Prada y un cinturón en piel de la firma Alexander Mcqueen. Exhibió un nuevo color de cabello creado por los especialistas de Montibello y su colorista Guille Soto. El corte de cabello a cargo de Bigoteria y su estilista Alejandro Toscano, mientras que el maquillaje fue de Abrahn Vargas.

Comentarios