Quién

¿Dónde está el musical a los fenecidos en los Soberano? 

Por  | 

La producción de Premios Soberano tendrá que explicar a un grupo de artistas que invirtieron su tiempo para la realización del musical a las personalidades fallecidas durante el 2020.  

Y es que artistas de la talla de Kinito Méndez, Pochy Familia, Raulin Rosendo, Magic Juan, Yiyo Sarante, Daniel Santa Cruz, Marrena y Nino Freestyle quedaron sorprendidos cuando su musical en honor aquellos que partieron del mundo nunca salió al aire.  

En el caso de Kinito Méndez y Pochy Familia estaría realizando un homenaje póstumo al merenguero Cheche Abreú; en cambio, que Daniel Santa Cruz y Marrena exaltarían a Víctor Víctor, quien murió a causa el Covid19 el pasado año. 

Por otro lado, los salseros Yiyo Sarante, Raulin Rosendo destacarían la grandeza del creador de la Fania All Star Johnny Pacheco; y Magic Juan, ex integrante del grupo “Proyecto Uno” y Nino Freestyle, nominado a Revelación del Año, realizarían un homenaje a Sandy, del grupo Sandy Papo. 

Por el momento, los vinculados a la producción no ha dado una explicación sobre el tema; sin embargo, algunas fuentes aseguran que el pre-show o alfombra roja se tuvo que extender 30 minutos más debido a que la gala ceremonial no estaba lista y lo que pudo haber desencadenado la penosa situación.  

Comentarios