Quién

René Brea explica las razones por las cuales no salió el “In Memoriam” en los Soberano

Por  | 

El veterano productor, responsable de la realización 36 de los Premios Soberano, René Brea explicó que la razón por la cual no salió al aire el musical “In Memoriam”, dedicado a los artistas que fallecieron el pasado año, se debió a un falló de la data que se “corrompió”.  

“Nosotros hicimos muchas pruebas, pero por el protocolo COVID en esta oportunidad se grabaron varios musicales… cuando uno tiene algo grabado uno siempre quiere estar “puyando” la edición hasta el último minuto”, expresó el productor de la fiesta del arte nacional a la periodista Alicia Ortega en el noticiero “Noticias SIN” edición estelar. 

Agrega en su explicación que: “Cuando pasamos al último disco duro, que íbamos a pasar a la computadora que tira el evento nos dimos cuenta que la data estaba corrompida y eso hizo que trabajáramos sobre el reloj”. 

“Quiero agradecer a todo el talento que estuvo comprometido con esta entrega, y sobre todo a los talentos que iban a participar en el In Memoriam. Todos estábamos a una porque era importante este evento, sobre todo para mí”.  

Asimismo, Brea se disculpó con los talentos que se han sentido desconsiderados, aclarando que lo sucedido no fue su intensión y a la vez afirmando que ya cuando supieron del error era muy tarde. 

Por último, señaló que este domingo a las 9 de la noche a través de Color Visión el musical “In Memoriam” será transmitido.  

Kinito Méndez, Pochy Familia, Raulin Rosendo, Magic Juan, Yiyo Sarante, Daniel Santa Cruz, Marrena y Nino Freestyle son los artistas que participan en este segmento musical que no salió durante la ceremonia de los Soberano. 

Kinito Méndez y Pochy Familia hacen un homenaje póstumo al merenguero Cheche Abreú; en cambio, que Daniel Santa Cruz y Marrena exaltarían a Víctor Víctor, quien murió a causa el Covid19 el pasado año.  

Por otro lado, los salseros Yiyo Sarante, Raulin Rosendo destacarían la grandeza del creador de la Fania All Star Johnny Pacheco; y Magic Juan, ex integrante del grupo “Proyecto Uno” y Nino Freestyle, nominado a Revelación del Año, realizarían un homenaje a Sandy, del grupo Sandy Papo.  

Comentarios