Quién

Nino Freestyle con su primera gira «La Autoridad USA»

Por  | 



Después de varios años de una exitosa carrera, lograr la nominación a Premios Soberano como “Urbano del Año”, además, de estar en los más importantes escenarios nacionales y grabar con los mejores del género, el exponente urbano Nino Freestyle dio a conocer que se va de gira a Estados Unidos.  

Se trata de su primer tour, que lleva por nombre “La Autoridad USA”, la cual inicia el 12 de julio de la mano del empresario artístico en la Gran Manzana Miguelito Aguila: 

“NINO EN USA 🇺🇸 #LaAutoridadUSATOUR Gracias a Dios hemos trabajado para esto 🙏🏻 Mi PRIMERA GIRA POR ESTADOS UNIDOS de la mano de @miguelitoaguila 🙌🏻👏🏻 A PARTIR DE ESTE 12 DE JULIO ❤️ Con to’ el combo me voy 🙌🏻 Gracias @miguelitoaguila @papasecreto @lolojey13”, compartió Nino en sus plataformas digitales. 

Nino Freestyle es una de las promesas del rap dominicano, que ha conquistado con esfuerzo un buen posicionamiento en el género urbano dominicano. 

En la actualidad, posee en su cuenta de instagram un millón 600 mil seguidores; y en YouTube con más de un millón de suscriptores. 

El rapero, oriundo de La Romana, tuvo un 2020 lleno de luces en su carrera artística por lo que se ha convertido en el “Rey Midas” del movimiento dominicano debido a que todo lo que hace en la música lo convierte en oro. 

El cantante urbano, tiene entre su haber  el éxito de “Aficia de un Chucky” Remix con la participación de La Insuperable, la Perversa y Secreto, que cuenta en YouTube con millones de reproducciones. 

También, lanzó “Soltera de Oro”, un tema con el que se posicionó y afianzó más su carrera obteniendo. “El desahogo”, fue una composición dedicada a sus fanáticos tras haber alcanzado el millón de seguidores. Otras canciones son: “La vuelta”, “No Saben”, “Eso es mío”. 

Nino Freestyle, descubrió su pasión por la música a la edad de 12 años y comenzó a trabajar en ella de manera profesional a los 14 años cuando visitó por primera vez un estudio de grabación. Se destacó por su capacidad de hacer freestyle logrando romper el “Jon Z Challenge”, un récord mundial de rimas, con un total de 2114 palabras rimadas. 

En la actualidad Nino Freestyle se encuentra trabajando con la reconocida casa discográfica Chosen Few Emerald Entertainment, al igual con su casa productora Three Seven Music. 

Comentarios