Cover Story

Ana Martín la actriz que anduvo con todos, pero prefiere estar sola

Por  | 

Santo Domingo.-La actriz mexicana Ana Martín ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicara las respuestas a las preguntas que le fueron realizadas durante una entrevista para la revista TvNotas, a principios de junio del presente año.

En el encuentro, la actriz respondió a los cuestionamientos sobre su vida amorosa e infidelidades, dejando a muchos estupefactos con las declaraciones.
Cuando el periodista le cuestionó a Martín sobre quién era el amor de su vida, contestó que anduvo con el país entero y uno que otro extranjero, pero que nunca se ha “amarrado”.

Sin embargo, indicó que tiene buen gusto y que nunca anduvo con ningún político, “por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis”.

Al preguntarle sobre si andar con todo el mundo hablaba de hombres y mujeres, la actriz de 75 años expresó que no le gustan las mujeres y que nunca le han gustado y que ese rumor salió por la telenovela Gabriel y Gabriela, la cual protagonizó.

Sobre las infidelidades, Ana Beatriz Martínez Solórzano, nombre de pila, expresó que nunca le han pegado los cuernos y que no le gustan las relaciones serias ni la estabilidad emocional, alegando que en eso se parecía a su padre el comediante mexicano Jesús Martínez “Palillo”.

“Nunca me pusieron los cuernos; mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ (q.e.p.d). Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, manifestó la actriz de 75 años.

Para Ana Martin la diferencia entre ella y su padre es que él tuvo sus hijos y ella no, pero que ninguno quiso casarse. Aunque, alegó que para qué se iba a casar en la vida real si ya lo había hecho en 20 películas y telenovelas.

Acerca de que si le daba miedo quedarse sola por no tener hijos respondió que el precio de no casarse ni tener hijos es cuidarse sola, pero que cuando ya no pueda hacerlo por ella misma romperá su alcancía para ir a una casa donde cuidan envejecientes.

Al preguntarle sobre si nunca tuvo un hombre millonario que le propusiera que abandonara su vida laboral contestó “Mi libertad nunca estará en venta; tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero”.

La actriz afirmó durante la entrevista que nunca dependió de un hombre, siempre pagó sus cosas y se ha mantenido sola, por eso la valoraban porque los hombres con los que salía nunca sintieron que Martín los necesitara. Es por ello por lo que entiende que una de las mejores decisiones de su vida es no haberse casado ni tener hijos, pues estaría muy preocupada por el futuro de un nieto.

Al preguntarle si le gustaría enamorarse ahora Ana Martín dijo que no y que, si ahora ve un hombre desnudo, se desmaya.

Comentarios