Radio y TV

Ingrid Gómez feliz con su premio; espera ser incluida como “Revista semanal de Variedades”  

Por  | 

La comunicadora Ingrid Gómez, quien ganó programa “Temático de Entretenimiento” en Premios Soberano, dijo que espera que con este reconocimiento que le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) esto de pie a que el próximo año “entremos ya en la categoría que entiendo merecemos”, es decir, “Revista semanal de variedades”. 

Ingrid habló en esos términos al agradecer a los cronistas por su reconocimiento tras una década en el aire con su espacio “Mujeres al Borde TV”, que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11). 

“10 Años de hacer comunicación con propósito y calidad contra viento y marea, nos entregan este Soberano de manera atípica, pero el cómo el tiempo de Dios es perfecto lo recibo muy agradecida de mi gente que voto y Acroarte porque entiendo que parte fue voto de Acroarte y parte mi gente y eso me hace muy feliz, que haya sido con el voto popular”. 

Gómez, quien también tiene el espacio radial “Mujeres al Borde”, dijo que resistir el reto de la televisión en tiempos de pandemia es un “reto” de valientes y por eso “me doy una palmadita en la espalda y me siento orgullosa de lo que hemos logrado”. 

Sobre no haber asistido a la premiación el pasado martes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Ingrid expresó que: 

“Principio no me sentí bien humanamente hablando, pero entendí que esta fiesta del arte era urgente de hacerla en este momento la necesitamos sobre todo nuestros artistas un primer paso en la reactivación del arte”. 

Señaló que el mayor reto de esta edición de los Soberano lo tuvieron los organizadores. “Qué bueno que lo hicieron también contra viento y marea”. 

Ingrid Gómez compartió unas imágenes, con un vestido de Giannina Azar con el que asistiría a los premios. “Ayer decidí ponérmelo y disfrutarlo porque de corazón y con humildad siento que Mujeres Al Borde tv se lo merecía”.

Comentarios