Quién

Solo cuatro entran al listado de Jomari Goyso como “mejores vestidos” de los Soberano  

Por  | 

Solo cuatro dominicanos entraron en el listado de los mejores vestidos de la pasada entrega de Premios Soberano para el español Jomari Goyzo; la lista del presentador de televisión y experto en moda la dio a conocer la noche de este domingo en el espacio “Noche de Luz”. 

Una de las primeras en dar a conocer en su esperado ranking, lo fue la presentadora de los premios Caroline Aquino, quien llegó en un vestido blanco a la alfombra roja de la diseñadora Gianina Azar.  

Entre los caballeros, el afamado fashionista mencionó al “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien se alzó como el “Gran Soberano”, máxima distinción de la noche. Romeo, llegó de la afamada firma Dolce y Gabbana.  

Nahiony Reyes, quien ganó como “Presentadora de televisión” en la edición 36 del Soberano, también fue una de las elegidas por Goyzo. La santiaguera estuvo vestida por el diseñador Jusef Sánchez. 

Para Goyzo, el comunicador Jhoel López es otro de los que mejores vistió en la edición 36 de los Premios Soberano, López como siempre apostó al diseñador José Jhan.  

“Felicidades a toda la gente que fue parte de #premiossoberano Todo en esta vida se puede mejorar menos lo que ya no existe…. Demasiadas cosas no superaron la pandemia 😷 en la que aún estamos! 😔 ESTOS son los mejores vestidos de los premios según mi criterio”. 

Comentarios