Quién

La “música” llevó a Luis Vargas y uno de sus hijos “alejarse”

Por  | 

La música fue la razón por la que Eluimih, hijo del “Rey Supremo” Luis Vargas se distanció de este durante años; pese a que acordaron en algún momento no hablar del tema, el cantante, no aguantó y puso los puntos sobre las “i” en un video cerca de diez minutos en sus redes sociales. 

“Mi papá y yo somos iguales en muchísimos aspectos, no solamente en los caracteres físicos, somos padre e hijo; Irónicamente lo que nos llevó a tener una relación muy fuerte, lo que nos separó fue la música, me llevó a mí alejarme de mi padre durante todos esos años, porque las cosas hay que decirlas como son”, dijo el joven.  

Eluimih, desde los 14 años decidió dedicarse a trabajar en su carrera artística por lo que escribía canciones y tocaba la guitarra, pero su padre le aconsejaba que debía estar preparado para lanzarse al mercado. 

“Quizás hasta ahí para muchos eso era suficiente, pero no para el hijo de un artista, que era parte de lo que yo no podía entender, el por qué mi papá (Luis Vargas) no quería apoyarme en mi carrera. Para él, yo no estaba listo, para la industria yo no estaba listo”. 

Señaló que era tanto su deseo de hacer música, pero su papá no lo “apoyaba” que pensó que “me odiaba, no me quería apoyar”, dijo con voz entrecortada y en medio de llanto. Sin embargo, reconoció que era “un maldito estúpido” porque no entendía nada.  

En el desahogo Eluimih pidió “perdón” a su progenitor. “Porque no es justo que se te tilde de que eres un mal padre o un mal tipo, porque no eres así”.  

En estos momentos, Luis Vargas y su hijo lanzaron el sencillo “No me conviene”. 

Comentarios