Quién

Presentaran 13.ª edición de «Teatro Chiquito 2021»

Por  | 

Santo Domingo. – En celebración de los 30 años del Teatro Guloya organizamos la décima tercera edición «Teatro Chiquito 2021», temporada de teatro para toda la familia en nuestra sede de la Ciudad Colonial, los sábados y domingos a las 4:00p.m, del 3 de julio al 22 de agosto del 2021.

Con el propósito de brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, en esta 13. ª edición de Teatro Chiquito se presentarán 8 obras, cada fin de semana un grupo distinto, una variedad de temas y formas teatrales para el disfrute de toda la familia, desfilarán por la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

El público podrá disfrutar de una variada programación iniciando los días 3 y 4 de julio con la obra «El Principito» presentada por el grupo Teatro Bálsamo de Puerto Plata, los días 10 y 11 el grupo Teatro de Títeres Tureyro presentará su obra «Los Sueños de Lorca», el grupo Becrea Producciones presenta los días 17 y 18 su obra «El Soplador de Estrellas», los días 24 y 25 el grupo de Teatro Utopía viene desde Santiago con su obra «La Caracola de Amín», 31 de julio y 01 de agosto se presentará el grupo de Teatro Sonrisitas con su obra  «Cuentos de Agua, Tierra y Sol».

En agosto se presentarán en los días 7 y 8 con el grupo del Teatro Piedepuente presentando su obra «Ajonjolí… cuando ya no me imagines», los días 14 y 15 el grupo de Teatro Arcano presenta su obra «El Secreto de Kawasaki», y finalizamos la temporada el 21 y 22 con la obra «Guanín y su Macuto Mágico» presentada por El Teatro Guloya.

El Guloya se ha preparado como sala segura. Para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas. Las funciones se realizan en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios sábados y domingos a las 4:00pm. Para reservaciones al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Entrada General RD$300.00.

Comentarios