Quién

Actor demandará a Diego Boneta por golpes durante rodaje de “Luis Miguel, la serie”

Por  | 

El actor español Martín Bello que interpreta a “Tito” Gallego, hermano del papá de Luis Miguel, “Luisito Rey” Gallego, en la serie: “Luis Miguel” aseguró recientemente que demandará al mexicano Diego Boneta como al equipo de producción de la serie por las lesiones que le ocasionó el protagonista durante la grabación de un episodio. 

“Fue en la escena en la que le cuento a Luis Miguel, Diego Boneta, lo que sucedió con su madre. Habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, dijo Bello durante una entrevista reciente con TV y Novelas. 

Según Bello, el director de la producción giró las instrucciones para la escena y no hubo necesidad de utilizar a los dobles. Sin embargo, durante el rodaje se cambiaron las instrucciones. 

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones. Fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor”, agregó. 

Según el actor español, el personaje de “Tito” desapareció de la serie sin explicación. Pese a que se suponía que el personaje continuaba en la historia y de repente lo cortaron del proyecto sin dar ninguna explicación. 

De acuerdo con la explicación del actor español, intentó dialogar con Boneta y para arreglar la situación le pidió que lo invitara a cenar. Sin embargo, “no fue capaz ni de eso”. 

Martín Bello ha comentado que decidió demandar ahora porque según él por su profesionalismo quiso que la producción se estrene. 

Comentarios