Cover Story

Premios Heat escoge a Wisin como su “Artista Oro”

Por  | 

Santo Domingo.-Los Premios Heat escogieron al urbano puertorriqueño Wisin como su “Artista Oro” en reconocimiento a su influyente y vigente trayectoria profesional, informó este miércoles la organización del evento que será  celebrada  en Cap Cana, provincia La Altagracia,en República Dominicana,  el próximo  1 de julio.

Los Heat Latin Music Awards son la premiación más caliente de la industria de la música que invita a vivir, reconocer, y a celebrar por todo lo alto a lo mejor de la música latina.

“Se trata de un sentido homenaje para el Artista Oro y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical”, según especifica el comunicado sobre la sexta entrega de la premiación.

Juan Luis Morera, nombre de pila del cantante, es referencia del género urbano en el mundo desde finales de los años noventa gracias a su dúo con Yandel.

Además, Wisin es uno de los artistas confirmados para prender el escenario de los Heat Latin Music Awards con todo su talento y fuerza en escena, ofreciendo un performance único de sus grandes éxitos.

Esa noche también se presentarán Arcángel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N’klabe, Kalimete y ¡muchos más!

 

 

 

Comentarios