Cover Story

Aventura cerrará gira en Miami el 14 de agosto

Por  | 

Tal  como avisó Romeo Santos el pasado sábado que hoy se informaría acerca del último concierto de Aventura, las informaciones no se hicieron esperar y fue confirmado el sábado 14 de agosto el concierto que reunirá al cuarteto bachatero en un escenario.

De acuerdo con el comunicado emitido, Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos “llevarán su estimulante sonido de bachata al Hard Rock Stadium en única y última presentación.  Producido por Live Nation, Boletos a la venta este próximo miércoles, 30 de junio a partir de las 10:00 am en Ticketmaster”.

Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio opacada por la pandemia del Covid-19.

Desde su separación, grabaron el sencillo “inmortal” para el álbum Utopía de Romeo, y debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el  #1 en la lista tropical. El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019. En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Comentarios