Quién

Ester Expósito disfruta junto a Cerveza Presidente sus vacaciones en el país

Por  | 

Pocas personas se resisten a una fría Presidente con el clima tropical y caluroso de República Dominicana, sobre todo si es un visitante extranjero. Como es el caso de la talentosa actriz española Ester Expósito, conocida por su papel como “Carla Rosón”, en la famosa serie de Netflix, “Elite”, quien se encuentra vacacionando en la playas del país.

Durante su estadía, la joven actriz compartió con sus más 27 millones de seguidores en redes sociales, imágenes y videos donde se ve disfrutando de un divertido momento en compañía de una Cerveza Presidente y varias amigas.

Además, en los últimos meses figuras internacionales como Jennifer López y el conocido actor de Hollywood, Mark Wahlberg, también estuvieron de visita por el país y compartieron a través de sus redes sociales imágenes deleitándose con el sabor inigualable de Cerveza Presidente.

Sin lugar a dudas, las playas Dominicanas han sido tema de conversación a nivel internacional y uno de los principales destinos turísticos de las estrellas del cine, la música y la televisión.

Cerveza Presidente es una de la principales marcas nacionales, la cual por más de 70 años ha demostrado su compromiso con el pueblo, manteniendo la calidad en sus productos a través de los años, así como también brindando entretenimiento de calidad a todos sus consumidores.

Comentarios