Quién

Fin de semana de bendiciones: Cardi, Balvin, Francisca, Natti y Anabel Alberto en las novedades

Por  | 

No cabe duda de que la pandemia está aumentando la tasa de natalidad en el mundo y esto se refleja en el arte y espectáculo a nivel global.

Este fin de semana no fue diferente. Mientras algunas como Karen Yapoort, Yubelkis Peralta y Zeny Leyva mostraban sus avanzadas pancitas en las redes, así como Francisca que compartió con sus seguidores que en el cualquier momento estará recibiendo a su primogénito Genaro, otras se estrenaban.

Y hablamos del artista urbano J Balvin y su novia, la modelo, Valentina Ferrer que ayer recibieron a su primer hijo. La pareja se convirtió en padres de un bebé que nombraron Rio y que nació en New York. El intérprete de “Ay vamos” informó que ambos se encuentran estables.

Mientras tanto, en la República Dominicana, la comunicadora de 41 años Anabel Alberto recibió el sábado a su hijo Abraham, “un bebé esperado y amado”, según escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo la que se robó el show fue Cardi B, de quien se había rumoreado que se encontraba esperando su segundo hijo con su esposo, el rapero Offset. Esto puesto que aplicó el mismo método de su embarazo de Kulture y restringió sus apariciones en las redes.

Anoche, minutos antes de una presentación en los Bet Awards colgó una imagen de su avanzado estado con el texto “#2 offset”, a lo que el artista agregó “Otra bendición”.

Por otro lado, acompañada de su bendición, Natti Natasha anunció su segundo disco, el cual dijo ha trabajado durante el tiempo de gestación de Vida Isabelle, su primogénita con Pina Récords.

La corona del padre del año se la ponemos hoy a Nick Cannon, el ex esposo de Mariah Carey y padre de los gemelos de la cantante. El también rapero y comediante se convirtió en padre por cuarta vez en seis meses y con tres mujeres distintas.

Con la exreina de belleza #
Brittany Bell, en diciembre tuvo un hijo. Con esta ya tiene uno de 4 años. El 14 de junio, junto a la DJ Abby De La Rosa a dos gemelos, Zion Mixolydian y Zillion Heir y días después su novia la modelo Alysa Scott anunció que estaba embarazada.

Cannon, de 40 años, en total tiene siete hijos.

Comentarios