Quién

Anitta confirma que grabará con El Alfa en portugués  

Por  | 

 La popular artista brasileña, Anitta, que cuenta con cerca de 55 millones de seguidores en instagram, confirmó su participación en remix del sencillo musical del dominicano El Alfa, junto a Cherry Scom y el rapero estadounidense, CJ “La mamá de la mamá”. 

Anitta hizo la revelación durante un encuentro de prensa en el marco de la sexta edición de los Heat Latin Music Awards por lo que al ser cuestionada sobre la posibilidad de colaboración con dominicanos, Larissa de Macedo, nombre de pila de la artista, manifestó que “viene algo con El Alfa”, y que también se reunió con la “mamá del Rap” Melymel. 

“La última vez que vine a República Dominicana hice sesiones de estudio donde estuvo El Alfa, que ya tenemos algo por ahí”, manifestó la artista refiriéndose a su participación en el citado sencillo musical el cual adelantó sería en portugués. 

Hace unos días, el popular artista urbano criollo, El Alfa, informó hace una semana, que la exitosa artista brasileña, Anitta, es la primera invitada al remix de la canción “La mamá de la mamá”. 

Comentarios