Quién

Gloria Trevi será reconocida esta noche en Premios Heat  

Por  | 

La cantante mexicana Gloria Trevi será reconocida con el ‘Premio Compromiso’ en los Heat Latin Music Awards, que se entregan la noche de este jueves, en Cap Cana, República Dominicana. 

Durante la ceremonia de premiación, que se transmitirá en vivo por HTV Música y Los Heat.tv en más de 32 países, contará además con una presentación de la intérprete de “No querías lastimarme”, “Pelo suelto”, y “Como yo te amo”. 

Gloria, a través de su fundación Ana Dalai, brinda apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos para contribuir con su bienestar y desarrollo. Con esta fundación ayuda a reclusas y a niños que nacen en las cárceles a tener los recursos elementales para sobrevivir. 

De igual forma, la cantante mexicana apoya en estos momentos de desastres naturales a la comunidad, en especial a personas con deficiencias económicas, no solo con sus necesidades básicas, sino también con recursos esenciales para estas familias y sus niños.  

Otras de las acciones positivas, a las que ha brindado apoyo Gloria son las comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación Ana Dalai y su asociación con México Artesanal a los cuales logró darle trabajo a más de 400 artesanos mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.  

Gloria Trevi ha sido una portavoz incansable contra el “bullying” y ha usado su voz y música para llevar conciencia social y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Durante el 2020, Gloria Trevi inició una alianza con la organización GLAAD. 

Comentarios