Quién

Wisin no iba a revelar que se convertiría en padre de un tercer hijo

Por  | 

Hace unos días el exponente urbano Wisin anunció que espera su tercer hijo que llevará por nombre Daniel; en un encuentro con la prensa nacional e internacional en el marco de la sexta edición de Premios Heat, el cantante boricua reveló que no iba a compartir la noticia. 

“No lo iba a hacer (compartir la foto de su nuevo hijo), me iba a quedar tranquilo, pero creo que hay muchas mujeres ahí afuera que han tenido perdida y necesitan escuchar que no es el final, y que duele, pero pueden seguir hacia adelante”, dijo Wisin, quien será reconocido como Artista Oro este jueves en los Heat Latin Awards. 

Sobre el reconocimiento, Juan Luis Morera Luna, dijo que para él es un honor estar en Cap Cana para la entrega de los Heat. “Gracias a Premios Heat por darme la oportunidad, o no tan solo por darme la oportunidad a mí, sino que he visto también a nuevos artistas en los pasillos, es decir, que también es una plataforma para nuevos artistas, para nuevas estrellas”. 

Wisin dijo que un premio es una motivación y les recuerda a nosotros los artistas que llevan un poco de tiempo, “es que no ha sido en vano nuestro trabajo, de qué valió la pena tantos años de trabajo duro, de levantarse temprano y llegar al estudio soñando de que el mundo bailara su música.  

“Gracias a Dios, y gracias a premios como este seguimos expandiéndonos, seguimos teniendo buenos aliados que día a día están ahí con nosotros tratando de complacer a millones de personas que son los protagonistas”.  

Al final, no hay un manual para “enseñarte cómo hacer un éxito, simplemente pasa”. 

Comentarios