Quién

Nacho está interesado en invertir en bienes raíces en RD

Por  | 
El cantante, compositor y productor venezolano “Nacho”, quien a partir de este domingo forma parte en The Voice Dominicana como coach, indicó en la alfombra de los Premios Heat, estar interesado en invertir en bienes raíces en la República Dominicana.
“Me ha gustado el tema de bienes raíces, me gustan los negocios” agregando además que estuvo presente en varias reuniones para conocer del negocio. “Estoy aquí en Punta Cana y me ha gustado las bienes raíces. A mí me gusta llegar a un sitio y aportar, aquí hay muchas posibilidades de crecimiento y creo que tengo la posibilidad de poner un granito de arena en todo el desarrollo que sigue faltando en la ciudad”.
Nacho, que es uno de los cuatro coach que participará en la primera temporada de The Voice Dominicana, señaló entre las demás cosas que hará en el país es reunirse con artistas locales.
Nacho, en otra sentido, al preguntarle respecto a las declaraciones que dio su esposa donde esta advirtió que iba a dar a conocer a todos los hombres casados que la enamoran, el artista dijo que lo diga “por abusador”.

Comentarios