Quién

Alexandra MVP lanza su primera línea de ropa 

Por  | 

Muchos lo pedían a gritos, y ya es un hecho para la legión de seguidores de la modelo e instagramer Alexandra Hatcu, quien acaba de lanzar su primera línea de ropa de manera oficial que lleva por nombre: ““MVPbyTZAR”. 

Alexandra, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en instagram, dijo que la marca de ropa de vestir es para hombre y mujeres. De igual manera, la calificó de moderna, innovadora, y con un estilo único. 

“Muy feliz y emocionada de mostrarles otro de mis anhelados proyectos 🤩, al que le hemos dedicado mucho tiempo para cumplir las expectativas de mi publico 🤗 @MVPbyTZAR” posteó la denominada por muchos como la Kim Kardashian dominicana. 

La modelo dijo que sus seguidores le habían pedido algo así, por lo que finalmente los agradó con el lanzamiento de su marca. 

No es la primera vez que la ex pareja de Mozart la Para se vincula a la ropa, desde hace un tiempo posee su tienda que lleva por nombre: “On Point”, la cual en una ocasión aseguró le deja día a día por Instagram entre RD$300,000 y 450,000 pesos diarios. 

Comentarios