Quién

Armando Manzanero tendrá una serie biográfica, reveló su hijo

Por  | 



La vida del cantautor mexicano, fallecido en diciembre del 2020 a causa de un paro cardíaco, será recreada en una producción biográfica para TV. Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido cantante mexicano Armando Manzanero, reveló que la vida de su padre será llevada a las pantallas. En entrevista con el programa Ventaneando, el descendiente del intérprete de “Somos novios”, dio a conocer esta propuesta que recién está desarrollándose. 

“Sí, va a haber una serie. En algún momento se tiene que dar. Este es un año de luto para nosotros. En lo particular, se me haría de mal gusto empezar algo. Sí están pláticas, sí están en negociaciones”, señaló Juan Pablo. 

Además, develó que está en contacto con productores que puedan orientar el rumbo del proyecto audiovisual. Del mismo modo, está en la búsqueda de quién interpretará a su padre. 

Manzanero no descartó que Pierre David, quien dio vida al cantautor en Luis Miguel: la serie, pueda personificarlo nuevamente. 

“Tenemos que reflejar lo que él era, lo que sufrió […] mi jefe fue una persona muy divertida, muy romántica, muy inestable. Llevamos un par de años (trabajando en la serie), yo tengo firmado todo”, mencionó. Armando Manzanero falleció a los 85 años 

El 28 de diciembre del 2020, la música mexicana estuvo de luto por la muerte del cantautor Armando Manzanero. El intérprete fue internado días antes en una clínica por complicaciones en su salud a causa de la COVID-19. 

Pese a que había presentado mejor en sus pulmones, el artista sufrió un paro cardíaco a las 3.20 a. m., de acuerdo con información de medios mexicanos. 

Comentarios