Radio y TV

Evelyna Rodríguez se quiebra al recordar a su hermano fallecido

Por  | 

La comunicadora Evelyna Rodríguez, quien formó parte por segunda ocasión de los “Cuerpos Hot” especial edition, se quebró durante la entrevista con Luz García al rememorar la muerte de su hermano cuando apenas tenía unos 17 años.  

En medio de llanto y con voz entrecortada, la modelo y actriz recordó lo difícil de aquel momento que vivió con su único hermano: 

“Mi hermano tuvo el accidente. Pasamos siete días en cuidados intensivos, y yo nunca tuve, y quizás por eso me conmuevo mucho, porque no tuve la oportunidad de vivir el drenaje de las emociones del momento porque yo estaba en la calle buscando sangre, toda la ayuda necesaria para resolver el problema”, dijo en medio de lágrimas la presentadora de televisión. 

La modelo y actriz habló de ese tema y de otros en el espacio “Noche de Luz” que conduce Luz García. 

“Cuando falleció recuerdo, y esto nunca se lo he dicho a prima Alina, yo me había ido y mi mamá me llama y me dice: Eve, ¿dónde estás? Cuando llego mi mejor amigo me está esperando en la parada del autobús… y cuando llegué me devolví y llego y mi prima me entra en un cuarto, yo tenía una camisa rosada, me busca una camisa blanca y me vistió ella misma, y me dijo: ‘a partir de este momento tu no existe, lo único importante aquí es tu mamá y así lo hice”. 

Evelyna dijo que ese aprende a vivir con ese “dolor”, pero que nadie se recupera de una perdida como esta en la vida.  “Eso no se recupera nunca, y una demostración es esto; lo recuerdas con mucha tristeza”. 

Once años después de su primera participación en los “Cuerpos Hot”, la actriz formó parte nueva vez de este programa especial que produce Noche de Luz, en las imágenes Rodríguez, oriunda de Nagua, mostró una espectacular figura en una fotografías de Aloquette Photo. 

Comentarios