Quién

Fausto Mata se pone alante; muestra imagen y dice: “la gente le gusta la maldad” 

Por  | 

Antes de que la gente se vaya a inventar de que está enfermo o tiene algo serio, el humorista Fausto Mata “Boca de Piano”, quien ha estado acudiendo con regularidad a un centro médico, dijo que por el momento no tiene un diagnóstico médico que pueda dar a conocer a sus fanáticos. 

«Antes de que se Vayan a inventar algo la gente le gusta la maldad, no hay ningún diagnóstico me están monitoreando y si Dios quiere todo estará bien y si no lo está también se lo diré….”, dijo junto a una imagen en el que se le puede observar un Monitor Holte.  

Agrega en su mensaje, que tiene cerca de 800 comentarios, que:  

“Tengo gente que me quiere y se preocupa, lo informo porque ya hay muchas personas que me han visto en Cedimat y de seguro pueden imaginarse cualquier cosa y subirlo a las redes por eso me estoy poniendo alante por la gente que me quiere que son a los cuales me debo, bendiciones familia”, cierra en su mensaje. 

A Fausto en la fotografía se le observa una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua que se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal.  

Comentarios