Quién

“Carta Blanca”, la segunda película de Pedro Urrutia, ya tiene fecha de estreno

Por  | 

Una historia basada en hechos reales, pues así es “Carta blanca”, una película de una de las promesas del cine de acción dominicana Pedro Urrutia que ya tiene fecha de estreno en la República Dominicana el 14 de octubre.  

El film protagonizado por una caterva de personalidades como: Pepe Sierra, Tempo, el Alfa, Héctor Aníbal, el veterano actor Damián Alcázar, Dalisa Alegría, Mark B, Martha Heredia, Liondy Ozoria, entre otros, se ha presentado por diversos festivales en varias partes del mundo como es el “Philadelphia Independent Film Festival”, en su 13era edición. 

“La historia devela una realidad nunca antes contada que es llamada popularmente en los barrios “Carta Blanca”, tratando sobre la situación de cómo la policía enfrenta el crimen para mantener un cierto orden en la sociedad. 

“Carta Blanca”, trata de un policía llamado Manuel Mena (interpretado y protagonizado por Pepe Sierra) que se encuentra en el medio de dos mundos (Policías y criminales) ejecutando “Carta Blanca”. 

El joven director, que presenta su segunda producción cinematográfica, tenía previsto el estreno en el país del filme “Carta Blanca” para octubre del pasado año, pero debido a la pandemia del Covid19 ha decido aplazarlo para este 2021. 

Comentarios