Radio y TV

Diana Lora sale de “Esta Noche Mariasela”; se irá a vivir a Canadá  

Por  | 



Aunque eran unos planes que tenía desde hace un año, y debido a la pandemia del Covid19 se tuvo que postergar, la comunicadora Diana Lora dio a conocer que sale de «Esta Noche Mariasela», después de 9 de años en el espacio televisivo. 

La razón, según explicó se debe a que se irá hasta Canadá con toda su familia a residir.  

«Nuestra compañera Diana Lora, que ha estado conmigo en estos nueve años de Esta Noche Mariasela, cada noche, a la que he visto crecer (…), estará una semana más en Esta Noche Mariasela porque se va a vivir con toda su familia a Canadá», anunció Mariasela en el show televisivo. 

Diana Lora contó que «hace un año que yo me iba» y que su viaje fue retrasado por la pandemia, pero ya hay una determinación para irse con su familia: su esposo, Marel Alemany y sus dos hijos. 

Durante la transmisión del programa «Esta Noche Mariasela», Diana informó que su último día en el programa de Mariasela será el próximo jueves 15 de julio. 

De igual forma indicó que quiso hacer el anuncio una semana antes para que no se malinterprete su ausencia en el programa. 

Diana Lora está casada desde el 2011 con el cantautor y publicista Marel Alemany y es madre de Lucía, quien nació en el 2015 y de León, en el 2018. 

Comentarios