Quién

Dominicanos que dicen presentes en Premios Juventud

Por  | 

La edición de 14 de Premios Juventud, a celebrarse este 22 de julio en la ciudad de Miami, contará con la participación de grandes estrellas dominicanas, entre las confirmadas se encuentran: Nino Freestyle, El Alfa y Chimbala. 

Según la cuenta oficial de la premiación que naciera en el 2007, el exponente de música urbana Chimbala subirá al escenario junto a Justin Quiles y Zion y Lennox para en una presentación “Hecha pa’ gozar». 

También, la dominicana Natti Natasha subirá al escenario con un estreno mundial. El Alfa, de acuerdo a una publicación de Premios Juventud, “El papá del papá del papá del papá del papá @elalfaeljefe dice presente en #PremiosJuventud”. 

Otros de los cantantes del género urbano es el “El Rey Midas dominicano” Nino Freestyle, quien estuvo nominado como “Revelación en Premios Soberano”, llevará hasta el escenario “su estilo original”.  

Natti Natasha, La Ross María, Manny Cruz, El Alfa, Rochy RD, Mozart La Para y otros artistas de origen dominicano, como es el caso Romeo Santos, Cardi B y Prince Royce buscarán llevarse a casa una estatuilla. 

Comentarios