Quién

Anthony Álvarez, en la mira de grandes producciones internacionales

Por  | 

SANTO DOMINGO.- El actor y cantante dominicano Anthony Álvarez se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera al ser incluido en el elenco de importantes producciones televisivas y cinematográficas de renombre internacional.

Luego de lanzar a nivel mundial, y a través de la cadena Telemundo, su más reciente e inédito sencillo “Cuatro estaciones”, el cual se ha mantenido entre las primeras 10 salsas más sonadas según Monitor Latino y Chequeador, el intérprete de “El gran amante” continúa añadiendo logros a su carrera actoral.

Mientras espera el rodaje de la serie de Disney+ sobre las Hermanas Mirabal, “El rugido de las mariposas”, donde interpretará a Arturo Espaillat, conocido como “Navajita”, quien se desempeñaba como mano derecha de Rafael Leónidas Trujillo Molina, participa en la serie “Starup” o “Dinero en gestación”, por su nombre en español, la cual se encuentra entre las 10 más reproducidas en Netflix a nivel mundial.

Además, participará en la cinta dominicana “Rango de honor”, la cual será dirigida por Carlos Salcedo para contar la historia de un oficial que encabeza una cruzada contra capos de la droga, la cual ya inició su rodaje. En esta ópera prima de Salcedo encarna a James Bennett.

Actualmente, el artista se encuentra entre los actores sonados para sumarse al elenco de “Lost City of D”, la cual ruedan en la República Dominicana las estrellas internacionales Sandra Bullock, Brad Pitt, Daniel Radcliffe y Channing Tatum, bajo la producción de Bullock y por el sello Paramount.

Cabe destacar que recientemente culminó la filmación de “Armas de mujer” con Kate del Castillo y Roselyn Sánchez, la primera serie original de Telemundo y NBC Universal Peacock, donde interpreta el personaje “El Tigre”.

Comentarios