Quién

Emilio Estefan: “Libertad para CUBA”; estrena tema para la lucha

Por  | 

A propósito de la situación que se está viviendo en Cuba, que iniciara este fin de semana, varias celebridades se han pronunciado, incluyendo el afamado productor musical Emilio Estefan, quien pidió “libertad” para ese país caribeño.   

Todo inicio en las redes sociales con la solicitud de un “corredor humanitario” para la tierra de Máximo Gómez debido al aumento en los casos de Covid19 que ha tenido durante el fin de semana los cubanos. 

“Cuba está en las calles y Miami está en las calles… el mundo tiene que saber nuestro dolor, lo que ha pasado Cuba y este es el momento que hemos estado tanto esperando: una luz de esperanza para nuestro país. Que viva Cuba libre”, dijo el reconocido productor musical en un video en sus redes sociales.  

Agrega en su comentario que: “Los de aquí y los de allá unidos en un mismo deseo, LIBERTAD PARA CUBA!”. 

Explicó, junto a la visual publicada en sus redes sociales, que el tema “Libertad”, el cual presentó lo escribió en apoyo a la “Libertad” de esa nación.  

“El tema estaba supuesto a estrenarse a finales de esta semana como parte de un proyecto muy importante del cual les hablaré más adelante. Pero se los comparto desde ahora porque este día es demasiado emocionante e importante para todos los cubanos en el mundo”, cerró en su comentario. 

A Emilio se le sumó también su esposa Gloria Estefan, quien a través de un mensaje aseguró: “Quiero mi 🇨🇺 Cuba libre! 🎶 El pueblo Cubano está desesperado! Estoy con ellos como siempre he estado!”, publicó en español e inglés la mundialmente conocida artista. 

Comentarios