Radio y TV

Está es la razón por la que no ha salido al aire “Baila Dominicana Baila”

Por  | 

Primero sería el 27 de junio, seguido del 4 de julio para más tarde llegar a la pantalla chica el 11 de julio; pero no ha sido así. Hablamos del reality show “Baila Dominicana Baila”, el cual se transmitiría los domingos de 8 a 10 de la noche por Digital15 y Telemicro Internacional. 

En ese sentido, y ante las constantes preguntas de los internautas, y para evitar conjeturas, los productores a través de un instagram ‘live” aclararon que las razones por las cuales el show no ha salido al aire tal como se había anunciado es porque una gran parte del equipo está enferma. 

“Ahora debería estar saliendo el programa por Digital15, pero nosotros siempre acostumbramos a dar la cara”, dijo en un principio el productor y jurado del reality show Hugo Devana. 

Agrega Devana que “No van a ver la primera gala que por problemas de salud de algunos integrantes de este gran equipo no pudimos hacer nuestra segunda gala y no es prudente grabar segunda gala y que el público no tenga la posibilidad de votar, porque la idea es que la gente vote”. 

Por tal razón, aseguraron que están decididos a continuar. “Nada nos va a parar porque nosotros estamos acá con amor, sin molestar a nadie, sin joder a nadie y sin cagar a nadie; esto es puro esfuerzo y sudor señores”. 

“Baila Dominicana Baila”, que se viene gestando desde hace meses, es una competencia de baila donde se enfrentaría bailarines dominicanos vs bailarines de la diáspora en los Estados Unidos.  

El reality show contaría con la conducción después de ocho años fuera de la televisión dominicana de Georgina Duluc y el controversial Enrique Crespo. Además, los jurados del show televisivo son los bailarines profesionales: Pablo Pérez, Mónika Despradel y Hugo Devana.   

Sin embargo, entre los comentarios de pasillos se habla de que todo se debido a una situación económica con el canal por donde se va a transmitir “Baila dominicana baila”.  

Comentarios